top of page

Aloe Spa un lugar de auto-encuentro.

  • Foto del escritor: SueltoSur
    SueltoSur
  • 25 sept 2018
  • 2 Min. de lectura


Con una vista espectacular, desde un alojamiento que se eleva en las montañas de Caruao frente al

mar caribe, mismo que arropa todo el litoral central de Venezuela.


En Aloe Spa nos encontramos en un sitio rodeado de naturaleza, donde los sonidos de la fauna se mezclan con colores, aromas de mar y la vegetación. Su contacto con la naturaleza es tal que esta a veces se apropia de todo, una noche tuvimos un visitante (un Sapo), fue divertido observar como acababa con los insectos.


Nos encantó su área de descanso, esta une un comedor con mesas y sillas de madera estilo rural, un área con un recibo (muebles de conversa), una barra con un bar ya casi listo para recibir a los visitantes, y justamente al frente de la vista del mar; dos hamacas (el paraíso del descanso), todo esto bajo un techo de madera y con una vista de 270 grados.


Posee cinco habitaciones, tres matrimoniales y dos familiares, lo que garantiza un trato personalizado y con dedicación de servicio.


Si hablamos de su gastronomía, manejan un concepto al cual llamaron “Cocina Epicúrea” donde la búsqueda del placer en el paladar es la constante, mezclando sabores y estilos de cocina que arrojan resultados inesperados para los comensales, y de sus postres solo les podemos decir... ¡simplemente sublimes!.


El desayuno nos sentó en lo tradicional de Venezuela, Arepas, perico y queso, todo esto con una entrada de ensalada de frutas con yogurt, ¡ah!... y para tomar, una copa con agua aromática, rica y refrescante.


La cena nos sorprendió con un pescado al horno con ají, colocado en una cama de papas y batatas, donde el dulce y salado de los tubérculos nos transponla a los platos mantuanos, como guarnición una ensalada mixta con tomate pepino, cebolla y una polenta, logrando la unión de muchos sabores sin solapar a ninguno, y el cierre fue un pudin de vainilla con sabor a leche azucarada que degustamos lo más lento que pudimos, no queríamos que se terminara.


Para acercarnos a la playa solo tuvimos que bajar la pequeña colina, y luego de 300 mts aproximadamente encontramos casi 3 km de orilla, con olas suaves e intermedias, donde intentamos practicar con una tabla de Skinboard, para luego de unos cuantos golpes, sentarnos en la arena a relajarnos.


En resumidas, cuentas Aloe Spa es un lugar para alejarse de lo cotidiano y permitir que nuestro ser se conecte con el "yo" interior.


Si desean acercarse a esta excelente posada, pueden contactarlos por su cuenta de Instagram @posada.aloespa o por el teléfono Nro. +58 416 818 11 02.







Commenti


Suelto en Suramérica

 

Todos los derechos reservados

Caracas - Venezuela 2018

Síguenos

  • Instagram - Gris Círculo
  • Facebook - Grey Circle
  • SoundCloud - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

Únete a nuestra lista de correo

© Suelto en Suramérica. Creado con Wix.com

bottom of page